viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FGJE solicita apoyo para dar con madre de bebé

Con el fin de fincar responsabilidades y esclarecer los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) pide ayuda de la comunidad para identificar a la mujer que abandonó a una recién nacida en las afueras de una clínica.

A través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la FGJE solicita el apoyo para identificar a la mujer que se ve en el video que se grabó la noche del 10 de septiembre.

Con la identificación de la mujer se lograría dar con el paradero de los responsables del abandono de la que falleció un día después en un hospital de Mexicali, Baja California.

La AMIC pide a la ciudadanía se sensibilice con el caso y poder lograr mejores resultados.

«Si alguien conoce o tiene información de la persona del sexo femenino que se observa en el video dejando abandonada a una recién nacida afuera de las  instalaciones del Centro Médico de Noroeste ubicado en la avenida Kino y calle 12, le pedimos lo informe a las autoridades estatales», dice el comunicado.

La base local de la AMIC en la localidad está poniendo a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos (53) 4 5869, 653 (12) 1 8877 y 623 (23) 8 9503.

Cómo se dio a conocer, fue cerca de la medianoche del lunes antepasado, cuando una niña recién nacida fue abandonada en la puerta del laboratorio del hospital.

Se le dieron los cuidados esa noche y otro día se agravaron sus problemas de los pulmones y fue trasladada a Mexicali.

Finalmente, el miércoles falleció en esa misma ciudad, y luego fue trasladada a esta ciudad y enterrada en el Panteón Municipal Número 2.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this