viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Flexibiliza la UES oferta educativa

Si usted trabaja y no tiene el tiempo suficiente para estudiar una carrera universitaria, esta información es de su incumbencia.

A partir de enero de 2019, la Universidad Estatal de Sonora (UES) abrirá el Sistema Despresurizado.

A través de él, cualquier persona con estudios de bachillerato, sin importar la edad, podrá cursar una carrera profesional en poco tiempo y en horarios que no interfieren con sus otras ocupaciones: viernes, de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, y sábado, de 8:00 a 4:00 de la tarde.

El rector de UES, Horacio Huerta Cevallos, anunció que las inscripciones se encuentran abiertas desde hace unas semanas y se cerrarán el 14 de noviembre.

Los días 15, 16 y 17 de noviembre se aplicará el examen de admisión y el 11 de enero de 2019, el arranque de curso.

“… el examen, más que todo, tiene como propósito ver el estado en el que llega el aspirante, para en base a ello trabajar áreas de oportunidad”, manifestó el docente.

Huerta Cevallos agregó que en esta primera incursión, el Sistema Despresurizado considera las licenciaturas en Administración de Empresas, Finanzas Internacionales, Comercio Exterior, Contabilidad, Administración de Empresas Turísticas, y Gestión y Desarrollo de Negocios.

Más adelante se tiene previsto integrar otras carreras que forman parte de la oferta educativa de UES, comentó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this