jueves, marzo 28, 2024
17.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Futbol a muerte!

El Deportivo Tlaxcala y Xolos de San Luis se enfrentaron en un juego de futbol a muerte, en que, después de noventa minutos de emocionantes acciones futboleras, los Xolos se alzaron con un triunfo de 4 goles a 3.

Xolos y Tlaxcala chocaron en uno de los compromisos pactados de la jornada doce del torneo organizado por la Primera Fuerza B del soccer sanluisino. Desde el momento en que Sergio Rodríguez hizo sonar el silbatazo inicial los jugadores de las dos poderosas escuadras aceleraron al máximo en busca de imponer sus condiciones en el terreno de juego del óvalo del Bosque de la Ciudad.

Tlaxcala y Xolos protagonizaron un futbol frenético desde el primer minuto del juego de pelota celebrado en el óvalo del Bosque de la Ciudad. Arturo Álvarez, Valentín López, Ángel Ruiz, Brandon López y David Ramírez desarrollaban un futbol que derrochaba clase.

Los continuos ataques se convirtieron luego en los goles que emocionaban a todos los que estaban en las gradas del óvalo del Bosque de la Ciudad. Brandon López sacrificó en dos ocasiones al guardameta rival. Sergio Félix y Jesús Nevárez agregaron un tanto a su cuenta personal y completaron los cuatro goles de Xolos.

Los aguerridos jugadores del Tlaxcala seguían las indicaciones de Moisés Landeros, cerebro técnico de la poderosa escuadra de la Primera B sanluisina.

Giovani Landeros, Marco Rentería y Luis Barrón hicieron los goles del Tlaxcala. Cuando se escuchó el silbatazo final del juego de pelota los Xolos de San Luis estaban arriba por apenas un gol y eso les permitió apoderarse de los tres puntos que estaban en disputa en la pasada jornada de la Primera Fuerza B del soccer sanluisino.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this