viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hacen conciencia sobre el cáncer

Con gran afluencia de gente se llevó a cabo la caminata de prevención en contra del cáncer de mama denominada “Por Amor a Ellas”, esto  en el marco del Día Mundial de prevención contra este terrible enfermedad.

Encabezando la caminata la presidenta de DIF municipal,  Yolanda Orozco de González, acompañada por el alcalde Santos González, así como regidores y funcionarios municipales, el recorrido inició en la avenida Kino y calle 12 para finalizar en la explanada del Palacio Municipal.

Una vez que arribaron a la explanada se contaba con diferentes módulos informativos de asociaciones civiles y de gobierno, sobre  prevención acerca de este enfermedad que aqueja a cientos de mujeres.

La Presidenta de DIF recordó en su discurso la importancia de cuidar la salud de las mujeres, haciendo un llamado a la detección temprana del cáncer, invitando a los sanluisinos a incentivar la autoexploración de las mujeres de la comunidad.

El alcalde Santos González reconoció el esfuerzo y participación de las asociaciones y comunidad por hacer de la caminata un éxito, asegurando que así se demuestra que la comunidad se une para causas importantes como en este caso.

Para concluir el evento, se invitó a los asistentes a formar un lazo humano, concluyendo con ello la campaña “Por Amor a Ellas”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this