viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hoy, “Maratón de registro” a los Programas de AMLO

Todos los sanluisinos que quieran recibir alguno de los apoyos de los programas desarrollados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador deberán acudir este sábado y domingo a alguno de los centros de registro, que estarán en cinco parques recreativos de la ciudad.

Así lo dio a conocer José de Jesús Ramos Andrade, coordinador regional de los programas del gobierno federal, quien agregó que lo único que necesitarán es la credencial del INE.

El primer centro de registro estará en la explanada del parque Benito Juárez, en el palacio municipal; el segundo estará en el parque Yoreme, de la Revolución y calle 34.

Un tercer centro de registro estará en el parque Gabriela Leyva, de la Bugambilias y calle 26. El Bosque de la Ciudad, en la Nuevo León y calle 7 será el cuarto; el quinto centro de registro será el del Parque Fausto Ochoa, de la Flores y calle 19.

“Tenemos el reto de registrar a mil sanluisinos en los programas para que reciban los beneficios del gobierno federal”, expresó el coordinador regional. Becas de preparatoria y universidad, Adultos Mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro, pensión para discapacitados y becas para educación básica son algunos de los programas que beneficiarán a los diferentes grupos de la población.

San Luis Río Colorado es una de las ciudades que mayor registro ha mostrado en los diferentes programas del gobierno federal. “La población ha respondido muy bien a la invitación a sumarse a los diferentes programas de beneficio. Estamos seguros que este fin de semana conseguiremos mil afiliados más”, expresó Ramos Andrade.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this