lunes, marzo 18, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

IGUALAN HALCONES Y HUESOS

 

En la pasada jornada de la Master sanluisina

 

Eloy Herrera

 

Un espectacular juego de pelota, que terminó empatado a un gol, protagonizaron los Halcones y Huesos en el estadio México 70 de esta ciudad.

 

Los jugadores de Huesos y Halcones sufrieron en serio desde el momento en que Mario Núñez hizo sonar el silbatazo inicial del juego de pelota.

 

Las condiciones del terreno de juego provocaron una gran cantidad de caídas y hasta una lesión de rodilla, que causaron  que los jugadores desarrollaran un juego más precavido.

 

Los jugadores de Huesos fabricaban peligrosas jugadas que buscaban reventar las redes de los Halcones.

 

Con un tremendo zapatazo, Candelario Chavira convirtió uno de los ataques en un espectacular golazo que puso el marcador 1-0 a favor de los Huesos.

 

Los Halcones estaban decididos a ir por el anhelado triunfo y multiplicaron los avances por los diferentes carriles del accidentado terreno de juego del México 70.

 

Manuel Del Campo anotó el gol que puso el marcador en igualdad de condiciones.

 

Cuando el de negro marcó el final de las acciones, los jugadores de ambas escuadras se felicitaron por el espectacular partido que habían protagonizado el pasado jueves por la noche en la pasada jornada de la categoría Master del futbol local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this