sábado, abril 27, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incluyen talento local en Feria del Algodón

La edición 2018 de la Feria del Algodón dará gran importancia a la promoción de los grupos culturales de esta ciudad, con presentaciones de grupos de teatro, danza y musicales que deleitarán a los asistentes al espectacular evento, llamado “la fiesta del pueblo”.

Alma Calleros, presidenta del Patronato de la Feria del Algodón, reconoció el gran valor de los grupos culturales de nuestra ciudad y la región.

Señaló que han definido una serie de espacios para que luzcan de la mejor manera.

El teatro del arte, expo de artistas locales, concurso de canto y desfile de zombis, son algunos de los eventos en que los artistas de nuestra ciudad tendrán oportunidad de mostrar su arte a los asistentes a la feria.

La edición 2018 de la Feria del Algodón iniciará el 25 de octubre, con un espectacular desfile, lleno de alegría y colorido, que iniciará en la avenida Kino y calle Siete, a las 5:00 de la tarde.

El contingente llegará a las puertas de la Feria del Algodón, ubicadas en la avenida Nuevo León y calle Siete.

Los organizadores han señalado que tendrán la entrada gratis todos los que estén presentes al momento de que el contingente llegue a la explanada del Bosque de la Ciudad.

El patronato ha dado a conocer que los Voladores de Papantla estarán todos los días, también el circo para toda la familia, además del  concurso de físico culturismo y hasta un torneo de box, serán parte del disfrute de los sanluisinos que vayan a la Feria del Algodón.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this