viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentó robar cerco de la CFE

Un sujeto de 21 años de edad fue detenido por la policía en los momentos en que le pegaba jalones a un trozo de cerco de malla ciclónica propiedad de la CFE, mismo que está colocado en un predio que se ubica en las calles San Marcos y San Miguel.

Se trata de Daniel “C”, alias El Guasón, quien fue acusado del delito de robo en proceso y posición de metanfetamina, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando uno de los trabajadores de la CFE se dio cuenta del robo en proceso y llamó al sistema de emergencias 911.

A la llegada de la policía, el sujeto aun le echaba jalones al cerco de malla ciclónica, pero no logro llevarse nada, ya que para eso se necesitan herramientas.

Durante una revisión en sus ropas, le encontraron un envoltorio plástico con metanfetamina, droga conocida de manera común como cristal.

Cuando fue presentado ante el médico legista adscrito a la Dirección de Seguridad Publica, “El Guasón” resultó intoxicado con la misma droga que portaba.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this