jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita Aebes a «Jornada Rosa»

La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes)  realiza una vez más la invitación a la comunidad sonorense del “rey de los deportes” a participar en la Jornada Rosa.

Por quinto año seguido la Aebes celebrará este programa en las categorías Infantiles y Juveniles, en el marco de octubre, mes de la lucha en contra del cáncer, en donde además de programar torneos celebrará eventos alusivos al proyecto.

Una de las propuestas del órgano rector del beisbol amateur en la entidad es la de que en la jornada deportiva del sábado 20 y el domingo 21 de octubre, las novenas dentro de las Ligas Municipales, porten uniformes o utilicen algún accesorio de color rosa.

De igual manera a padres y madres de familia, patrocinadores y público en general, se les invita a sumarse a la causa al lado de sus hijos ese fin de semana en el marco de los partidos que sostengan en su respectivo circuito.

Además en este 2018 la Aebes celebrará, como ya es tradición, cuatro torneos llamados de la “Jornada Rosa” iniciando el primero de ellos entre el 12 y 14 de octubre el cual será de la categoría Iniciación (7-8 años) con sede en en Hermosillo.

Esa competencia, que abrirá las acciones de los torneos del programa anual de la Aebes, la organizará la Liga Unison, que también será sede del 26 al 28 de este mes, mientras que los otros dos campeonatos los albergará Magdalena; uno el 19 y 21 de octubre y el otro del 2 al 4 de noviembre.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this