jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a celebrar el Día del Perro

En Conmemoración al Día Mundial del Perro y a fin de fomentar el cuidado y respeto por los animales de compañía, la Dirección de Salud Pública Municipal, a través del Centro de Control Animal (CCA), celebrará el domingo 05 el Día del Perro.

Irma Álvarez Sánchez, coordinadora del CCA, detalló que el evento se llevará a cabo en las instalaciones del parque Yoreme, ubicado en la avenida Revolución y la calle 34, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche.

“… En el programa se contemplan una serie de actividades con el objetivo de fortalecer la cultura del buen trato a los felinos y caninos, sean o no parte de nuestro hogar”, señaló.

Agregó que durante el evento se realizará un concurso de disfraces de canes con premios para los ganadores de los primeros lugares, además de la tradicional foto.

Pero aparte de los concursos, se brindarán servicios gratuitos de baños garrapaticidas, desparasitaciones, consultas veterinarias, vacunas antirrábicas, dijo.

La coordinadora del Centro de Control Animal reiteró la invitación a los propietarios de animalitos de compañía, para que lleven sus mascotas a concursar así como para aprovechar los servicios gratuitos que se brindarán durante el evento.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this