sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan al campamento de verano juvenil

Alegría, diversión y activación física disfrutarán los jóvenes sanluisinos, entre los 12 y 15 años que se inscriban al Campamento Deportivo que organiza el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado a través de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud.

Marcos García Gárate, titular de esa dependencia del gobierno municipal, dio a conocer que el campamento de veranos se desarrollará los días sábados, en las instalaciones del Bosque de la Ciudad.

“Todos aquellos jóvenes que desean vivir la experiencia, pero por su edad ya no les es posible integrarse al campamento infantil, para todo ellos también se brindara natación, juegos recreativos, futbol, gimnasia básica y espacio creativo”, dijo.

Los jóvenes que asistan al campamento de veranos participarán en divertidas y espectaculares actividades diseñadas por los instructores certificados.

“Los sábados del mes de julio nunca habían sido tan divertidos. A partir del sábado 7 de julio de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.  podrán aprender a nadar, conocerán nuevos amigos y las pasarán de lo mejor», expresó. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this