jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan el sábado a saborear tacos

La Dirección Municipal de Turismo invita a la comunidad sanluisina y sus alrededores a la Expo Taco 2018, que se realizará este 7 de abril en el Andador de la Calle Tercera.

La dependencia municipal confirmó que la muestra gastronómica contará con participación de más de 20 comerciantes locales dedicados a este giro.

Agregó que la finalidad de la Expo Taco es principalmente fomentar el comercio local, además de promover la ciudad mediante este tipo de actividades que han redundado en un impacto significativo en el sector turístico y por consiguiente generan una derrama económica importante.

Turismo Municipal destacó que para motivar la participación de los comerciantes se ofrecerá un premio de 5 mil pesos al puesto que resulte ganador en la demostración de los mejores tacos e indicó que para tal efecto se tomará en cuenta la opinión de la gente que se dé sita en el lugar y del jurado.

La presentación del elenco artístico musical se ha establecido una estrecha coordinación con el Departamento de Cultura en el Municipio en el interés de brindar a los presente un espectáculo agradable.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this