viernes, agosto 19, 2022
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ciudadanía no quiere más de lo mismo”: Carrasco

A nueve días de la jornada electoral, la ciudadanía tiene claro quiénes son su elección, los sanluisinos buscan un cambio total en la estructura de gobierno y legislativa para acabar con el rezago y la desatención de los gobiernos panistas caracterizados por la insensibilidad.

José Enrique Carrasco Encinas, candidato a la Diputación del Distrito I, comentó que al lograr la confianza de la comunidad en las urnas, los jóvenes, comunidades de fe y artistas estarán en sus gestiones para hacerles llegar apoyos.

Reunido con un grupo de pastores y de personas dedicadas a las actividades culturales, el abanderado de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, compartió que el común denominador de la población es que no quieren más de lo mismo.

Comentó que la fórmula para cambiar el rumbo y alcanzar algo nuevo para San Luis la encabeza el “Titilo” Leyva en la Presidencia Municipal, Gabriela González en la Diputación Federal, la maestra “Fala” Félix en el Distrito II, con quien hará mancuerna en el Congreso de Sonora. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this