sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNOP dice “Gracias”

Édgar Uribe, propietario del equipo CNOP de la Primera Fuerza A del futbol local, dijo “gracias” a todos aquellos que fueron parte del esfuerzo que los llevó a coronarse como los absolutos campeones de la competencia.

Uribe destacó el excelente trabajo desarrollado por los jugadores juveniles del equipo. “El trabajo de preparación diaria a que se sometían muchos de nuestros jugadores fue un elemento muy importante para coronarnos”, dijo.

La CNOP contó también en sus líneas con experimentados jugadores, como Abraham Peña, Jeffrey Cossío y Víctor Hugo Cárdenas García. “La combinación de jugadores jóvenes y otros experimentados le dio un balance muy importante a nuestras líneas”, señaló.

El equipero campeón destacó la disciplina que mostraron sus jugadores durante todo el torneo. Esto les permitía hacer de inmediato los ajustes necesarios. “La disciplina de nuestros jugadores fue muy importante. En muchas jornadas teníamos como a ocho jugadores en la banca”, dijo.

El buen trabajo desarrollados por los jóvenes futbolistas de la CNOP se vio recompensado con importantes reconocimientos al finalizar el torneo. “Tuvimos cuatro elementos del once ideal. Tuvimos también al campeón goleador y a los dos porteros menos goleados del torneo”, expresó.

El equipero campeón aseguró que la CNOP tuvo un excelente desempeño gracias al apoyo de sus patrocinadores que recibió durante todo el torneo. Abarrotes Al Minuto y Bordados La Puntada.

Un apoyo incondicional que Édgar Uribe agradece es el de Transportes Uribe. “Mi papá me ayudó mucho en todo el torneo”, dijo por último el entrenador absoluto campeón del recién finalizado torneo, organizado por la Primera Fuerza A del futbol local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this