miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Primera B, en la tablita

Muy cerrado se encuentra el torneo llamado “Juan Sánchez”, organizado por la Primera Fuerza B del soccer sanluisino. Cuando ya faltan dos jornadas para terminar la temporada regular, es muy poca la diferencia entre los primeros lugares de la tabla.

Marcos Vélez, dirigente de la Primera B sanluisina, dio a conocer que las dos jornadas restantes tendrán emoción al máximo, además de importantes choques que podrían mover la tabla de manera importante.

La pasada jornada de la Primera Fuerza B estuvo marcada por sorpresivas derrotas de equipos que marchaban en lo más alto de la tabla, tropezones que provocaron la caía de varios peldaños en la tabla de posiciones.

El equipo FC Del Diez se había dedicado a hacer pedazos a cuanto rival se le ponía enfrente. El pasado domingo fue programado para enfrentar a la Coca-Cola. El FC Del Diez cayó por un contundente marcador de 3 goles a 0.

Los llamados “Perros Eléctricos” del Suterm midieron fuerzas ante el Real Latino en un espectacular juego de pelota que se jugó a toda velocidad por los diferentes sectores del terreno de juego del óvalo del Bosque de la Ciudad.

Carlos Martínez Salinas reventó en dos ocasiones las redes del Suterm. José Barrancas agregó un tanto a su cuenta personal y completó los tres del Real Latino. Jesús Bello y Francisco Espinoza hicieron los dos del Real Latino, que no fueron suficientes ante lo conseguido por su rival en turno.

El FC Del Diez se mantiene en el primer lugar de la tabla en la Primera B, con 36 puntos. El San Lorenzo se escapó y llegó hasta el segundo lugar, también con 36 unidades. La poderosa escuadra de la Coca-Cola es el tercer lugar, con 36 puntos.

El triunfo conseguido por el Real Latino ante la poderosa escuadra del Suterm le permitió escalar posiciones y llegó al cuarto lugar, con 34 unidades. El Suterm cayó hasta el quinto puesto, con 3 puntos.

Los Xolos se encuentran en el sexto sitio, con 29 puntos. Los maquiladores del soccer, de la Bose van en el séptimo, con 25 unidades y Libertad, de Alfonso “El Patuleco” Medina marcha en el octavo lugar, con 24 puntos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this