jueves, mayo 23, 2024
20.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leones es el mandón en la Primera Fuerza A

Como una impresionante máquina de hacer goles se ha mostrado el equipo de Leones FC en el actual torneo organizado por la Primera Fuerza A del soccer sanluisino, dirigida por Luis Angulo.

Cuando apenas se han jugado cuatro jornadas el Leones ha anotado en 23 ocasiones, un promedio de 5.6 goles por partido. Con potentes cañonazos, sus jugadores se dedican a volar en pedazos las porterías enemigas. apenas han recibido tres anotaciones.

Los jugadores del equipo de Leones se han mostrado convencidos de sumar tres puntos más en la jornada de este fin de semana. Buscarán también anotar los seis goles que promedian por partido.

El equipo CNOP se ha mostrado sorprendente en el arranque de la actual competencia. Ha ganado sus tres primeros partidos en el torneo de la Primera A, Tiene una diferencia de goles de +5

El equipo de Chivas también se mantiene invicto en el torneo, con tres triunfos sin conocer la derrota. Las Chivas han conseguido anotar siete goles. Un promedio de dos goles por partido.

El equipo CNOP-Italianos mordió el polvo en una ocasión y eso la ha costado ubicarse en el cuarto lugar de la tabla, con tres ganados y una derrota.

As-Roma completa el grupo de los cinco grandes de la Primera A. La Roma tiene tres triunfos, con una diferencia de goles de +5.

CNOP y Leones chocarán a las 6:00 de la tarde de este domingo, en el terreno de juego del estadio México 70.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this