jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llaman a prevenir robos en escuelas

Con el apoyo de vecinos, maestros y padres de familia, la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene una vigilancia permanente en los perímetros escolares con motivo del periodo vacacional.

Al dar a conocer lo anterior, el titular Julio César Valenzuela Murrieta llamó a la comunidad a denunciar a personas husmeando al interior de los planteles, o bien, que se introduzcan en ellos.

“… Queremos evitar daños o robos y la mejor manera de prevenir es realizando una vigilancia en la que participen maestros, alumnos, vecinos y la misma policía”, estableció tras recordar que el número telefónico a donde pueden realizar las denuncias es el 911.

Valenzuela Murrieta recordó que la vigilancia especial en los perímetros de escuelas inició con el periodo vacacional de Semana Santa y concluirá con el término de éste, es decir, el próximo fin de semana.

“… Y aunque ya quedan pocos días para el regreso a clases, hay que seguir cuidando las escuelas, ya que el apoyo de los maestros, los alumnos y los vecinos es muy importante para la labor que realiza la Policía Municipal con los recorridos y visitas rutinarias en las zonas escolares”, remarcó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this