sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Localizan cadáver de ejecutado al sur de la ciudad

Los restos carcomidos de una persona del sexo masculino fueron encontrados por la calle nueve al sur de la ciudad, cerca de las instalaciones de la termoeléctrica.

El cadáver estaba con las manos atadas a la espalda y devorado en gran parte por animales, tenía al menos unos 15 días en el lugar, de acuerdo al estado de descomposición.

Los hechos se dieron cerca del mediodía cuando una persona llamo al sistema de emergencias 911,  para reportar el hallazgo.

Fue a unos 700 metros de las instalaciones de la CFE, donde la policía encontró el cuerpo, ya en área desértica.

Estaba vestido con camiseta  de color roja, pantalón negro de mezclilla, huaraches tipo tenis, piel morena, pelo chino y con calvicie.

El sitio fue acordonado por los elementos policiacos y llegaron al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes levantaron las evidencias.

Sera en las instalaciones del servicio médico forense donde se revisará el cuerpo en busca de heridas o lesiones que revelen la manera en que fue asesinado.

De los hechos fue enterado el agente del ministerio público del fuero común, y las autoridades estatales, para que se avoquen a las investigaciones tendientes a lograr la identificación de los restos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this