viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los mejores avanzan en la Primera C

Las más poderosas escuadras de la Primera Fuerza C consiguieron avanzar a la recta final del torneo especial que se desarrolla en el estadio Tingolo Velázquez y la cancha del parque Emiliano Zapata.

La primera C organizó un torneo corto de verano. Los delegados analizaron a profundidad varios sistemas de competencia y eligieron uno en que los equipos participantes se dividieron en grupos.

De esta forma el torneo se jugó en tres jornadas de la temporada regular. Los mejores de cada uno de los grupos avanzaría a la fase de liguilla.  La fase regular terminó el pasado fin de semana.

Los equipos de Mezquite y Deportivo Ríos se dedicaron a hacer pedazos las porterías enemigas. Los jugadores de estas escuadras tuvieron un desempeño perfecto y se agenciaron tres triunfos para un total de nueve puntos.

Las poderosas escuadras de Tamet FC, Sinaloa, Triple A y Coca-Cola enfrentaron sus compromisos con gran intensidad. Eso les valió para conseguir dos triunfos y un empate que se convirtieron en una cosecha de siete puntos.

Durante la fase regular el River Plate y Tecate desarrollaron un futbol dinámico y vertical que fue sostenido por una columna vertebral que sumó oficio y calidad. Eso les permitió hacer de dos triunfos, a cambio de un descalabro. Eso les permitió sumar seis puntos.

Los puntos conseguidos por Mezquite, Deportivo Ríos, Tamet FC, Sinaloa, Triple A y Coca-Cola, River Plate y Tecate les permitirán ser protagonistas de la fase de liguilla del torneo corto organizado por la Primera Fuerza C del futbol local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this