martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los peloteros están listos

Listos a conectar tremendos tablazos hacia todos los rincones del terreno de juego se han declarado los jóvenes peloteros en su participación en el torneo que organiza la liga de beisbol Juvenil del Río Colorado, dirigida por Roberto de Haro.

La competencia ha sido programada para iniciar oficialmente a las 8:00 de la noche del sábado 20 del presente mes de octubre en el terreno de juego del estadio Andrés Mena Montijo, en las categorías 15-16 y 17-18 y 19-23 Años.

El dirigente deportivo dio a conocer que 18 poderosas novenas se han registrado durante las pasadas semanas, en busca de disputar el título de campeón que estará en juego.

Piratas, DBacks, Dodgers, Agrícola, Toros y Algodoneros la darán forma a la categoría 15-16 Años de la competencia que se desarrollará en el estadio Andrés Mena Montijo.

Los aguerridos peloteros de la categoría 17-18 Años están listos a protagonizar espectaculares acciones en cada una de las jornadas regulares del torneo de la Juvenil del beisbol local.

Expos, Tigres, Toros, Mets, Padres, Marlins y Ranger son los equipos que participarían en la categoría 17-18 Años de la Juvenil del beisbol sanluisino.

Son cinco poderosas novenas las que participan en la categoría 19-23 Años

Los peloteros de las diferentes escuadras protagonizan, están metidos de lleno ya en las jornadas regulares de la competencia. Ya preparan sus mejores prendas para asistir a la ceremonia de arranque oficial, programada para las 8:00 de la noche del sábado 20 del presente mes de octubre.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this