jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marineros pega primero

Marineros de Ensenada va en busca del bicampeonato de la Liga Norte de México en su edición 2018, venciendo en el primer duelo de la gran final a Freseros de San Quintín por paliza y blanqueada de 13 carreras por 0.

Freseros y Marineros chocaron en el Deportivo Antonio Palacios. El timonel del barco, el exgrandes ligas, Gerónimo Gil trepó a la lomita de los disparos al látigo zurdo, Marlon Arias, quien en seis entradas solo permitió un imparable, dos bases y ponchó a nueve contrarios para quedarse con los honores.

La blanqueada la completaron Esteban Rodríguez, Estaban Bloch y David Cervantes con una entrada lanzada cada uno. En tres entradas y un tercio el derrotado fue José Miguel Sánchez.

Racimo de diez carreras en la parte baja de la cuarta entrada sentenció la victoria del barco. Una entrada antes, Gabriel Gómez Topete anotó la primera rayita al llegar a la registradora, después de anclar en la inicial en bola ocupada, estafando la intermedia y anotando con pifia del cuadro visitante.

La historia del cuarto tramo inicia con Adrián Tovalin al empujar la segunda carrera con sencillo, Román Sesteaga remolca dos más con imparable, Manuel Cruz en bola ocupada produce la quinta carrera; mientras que, Edgar Duran con imparable dentro del cuadro remolca par de carreras, Uriak Márquez y Adrián Tovalin producen dos cada uno al ligar dobletes.

En la octava entrada parte baja, Adrián Tovalin, coloca la cereza en el pastel al sonar panorámico cuadrangular donde se lleva por delante a Uriak Márquez, para llegar a 13 anotaciones.

Adrián Tovalin y Uriak Márquez dirigieron la ofensiva del barco, al conectar de 5-4, el primero con cuadrangular y cinco remolcadas, el segundo con dos empujadas. También aportaron Édgar Durán, de 2-2, con impulsadas y Román Sesteaga, con un indiscutible y dos producidas. El único imparable salió del madero de Mario Cabrera.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this