jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MEJORAN ÁREAS VERDES EN ESPACIOS PÚBLICOS

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 06 de 2020).-

Gracias a los cuidados y mantenimiento que lleva a cabo la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, todas las áreas verdes de los espacios públicos han ido mejorando poco a poco.

El subdirector de la dependencia Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que los árboles que fueron sembrados en los diferentes parques de la localidad, ya están echando raíz, lo cual es una buena señal.

“Si bien en esta temporada de calor es muy común que algunas plantas puedan secarse o verse afectadas por las altas temperaturas, el personal de la dependencia diariamente llevan a cabo trabajos de riego y limpieza en parques, jardines y camellones, lo cual ha sido primordial para mantener a los árboles sanos”, dijo el funcionario.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante aumentar las áreas verdes en la localidad, ya que gracias a ello se incrementan los pulmones ecológicos y se mejora la calidad del aire, además, una vez que crezcan más los árboles, ofrecerán una agradable sombra.

Por último, Francisco del Villar reiteró que es importante no arrojar basura en estos espacios, no dañar las plantas y en caso de ver cualquier actividad sospechosa,   comunicarse a las líneas de emergencia del 911.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this