jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Montan en Panteón operativo especial

Un exhorto a conducirse con precaución, tanto dentro como fuera del Panteón Municipal, realizó la Dirección de Seguridad Pública en el marco de la celebración de Día de Muertos.

El titular Luis Edgar Labra Zárate confirmó que a partir de ayer miércoles 31 de octubre y hasta mañana viernes 2 de noviembre, elementos de la Policía Municipal instrumentarán un operativo especial de seguridad.

Se trata de labores de vigilancia en infantería y bicicleta para una rápida movilización y atención a los visitantes en caso de presentarse algún reporte o contingencia consumada.

“… el exhorto es a la comunidad, a tomar precauciones al visitar a sus difuntos”, remarcó tras anunciar que la circulación vehicular en las calles colindantes al camposanto, permanecerán cerradas.

“No así, los tres accesos al lugar”, añadió, “la puerta de la avenida Obregón y calle 41; la de avenida Revolución y calle 41, y la de la calle 40 y avenida Hidalgo, estarán abiertas”.

Labra Zárate recomendó a los ciudadanos ser conscientes al momento de ingerir bebidas alcohólicas para no combinar con el volante; aclaró que durante el operativo, conductor que sea sorprendido intoxicado con alcohol o alguna sustancia prohibida que afecte sus reflejos para manejar de manera segura, será le retendrá el vehículo y se le aplicará la sanción económica  correspondiente.

Finalmente, reiteró que queda estrictamente prohibido introducir bebidas alcohólicas y vehículos al Panteón.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this