jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere al ser arrollada por su propio carro

Una mujer de la tercera edad falleció la tarde del sábado, luego que fuera arrollada por su propio auto.

Los hechos ocurrieron en la avenida 20 de Noviembre y la calle 7, cuando la mujer intentaba prender su vehículo mediante un sistema «hechizo» que tenía conectado al sistema eléctrico.

De acuerdo a información proporcionada por personal de emergencias, Irene Pérez, de 64 años de edad, se encontraba al frente del auto cuando conectó el cable del encendido a la batería, sin darse cuenta que el auto se encontraba en cambio, lo que al parecer provocó que la arrollara.

Al ser atendida por los cuerpos de emergencia, estos lograron llevarla herida a un hospital de la localidad, donde lamentablemente perdiera la vida horas más tarde.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la mañana, como la mujer estaba sola, tardaron varios minutos para que fuera socorrida.

Fue una vecina la que llamó a los servicios de emergencia, llegando al sitio elementos de Rescate Sonora Internacional y Cruz Roja.

La mujer presentó fractura de pelvis, fractura expuesta en una pierna y golpes contusos en el pecho, además de heridas internas, las que finalmente le provocaron la muerte.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this