miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pensar en grande es apostar a la educación: Everardo López

San Luis Rio Colorado, Sonora (Junio 14 de 2018).- Porque pensar en grande es apostar a la educación, vamos a hacer equipo con los maestros de San Luis Rio Colorado, manifestó Everardo López. La tarde del miércoles el aspirante a la Presidencia Municipal y su esposa, la maestra Tania Montaño, se reunieron con el sector educativo para presentar las propuestas de gobierno, reiterando su interés en trabajar coordinados a favor de la educación.

Luego de hablar de sus propuestas, el candidato de la coalición PAN-PRD reconoció la importancia de apostar e invertir en el sector educativo como gobierno municipal. “Entiendo que el tema educativo compete al ámbito estatal y federal, pero como gobierno municipal vamos a hacer equipo para dar respuesta a las necesidades en los planteles escolares y la educación en general”, manifestó.

Everardo López dijo que son muchos los pendientes que se deben atender, desde el tema de la seguridad en las escuelas, especialmente en horarios fuera de clase o en periodos vacacionales, que es cuando hay más riesgo de sufrir algún acto de robo o vandalismo. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this