jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Piratas son campeones!

Los Piratas se coronaron como los absolutos campeones de la categoría 15-16 Años del torneo organizado por la liga Juvenil de Beisbol del Río Colorado tras vencer a los peloteros de la poderosa novena de Agrícola en el tercer y último juego de la serie de playoff final de la competencia.

Sergio Bracamonte subió a la loma de las responsabilidades por la novena de Piratas y, con potentes disparos al plato, protagonizó un cerrado duelo de pitcheo con Alexis Gutiérrez, pitcher de Agrícola.

El excelente trabajo de los dos lanzadores los llevó a coleccionar una importante cantidad de argollas para el disfrute de todos los que se dieron cita el pasado miércoles por la noche en las cómodas butacas del estadio Andrés Mena Montijo.

Eduardo Cervantes, Joel Montoya, Alberto Victoria y Sergio Bracamonte no podían descifrar los lanzamientos de Alexis Gutiérrez y eran obligados a conectar fáciles roletazos que los peloteros de cuadro de Agrícola se encargaban de convertir en valiosos outs.

Los peloteros Agrícolas se aplicaban a fondo en la caja de bateo pero no podían conectar la pelota para fabricar un ataque que se convirtiera en una carrera que los pusiera arriba en la pizarra.

Fue hasta el quinto capítulo cuando los Piratas consiguieron anotar, de manera circunstancial la carrera que les dio el título de campeón de la categoría 15-16 de la Juvenil del Río Colorado.

Alexis Gutiérrez enfrentó a Manuel Gutiérrez y le dio un pasaporte a la primera colchoneta. Sergio Bracamonte tomó entonces su turno al bat y esperó el lanzamiento del pitcher de Agrícola.

Alexis Gutiérrez intercambió señales con su receptor, Ángel Villegas, preparó el lanzamiento y tiró un riflazo al plato. Sergio Bracamonte midió la trayectoria de la pelota y conectó un tremendo tablazo con rumbo a la tercera base.

El tercera base de Agrícola, Ávila, atacó el roletazo tiró sin rumbo a la primera almohadilla. Manuel Gutiérrez aprovechó el error y recorrió las bases a toda velocidad hasta llegar a la caja registradora con la carrera que los ponía arriba en la pizarra y que luego se convirtió en la del triunfo.

El duelo continuó muy cerrado. Las dos novenas no pudieron hacer nada más y, cuando cayó el último out, los peloteros de Piratas se dedicaron a festejar en grande que se habían coronado como los absolutos campeones de la categoría 15-16 Años del torneo organizado por la liga de Beisbol Juvenil del Río Colorado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this