jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentarán ante Gobernadores proyecto de puerto fronterizo

Durante la cumbre Sonora- Arizona será presentado el proyecto para un nuevo puerto fronterizo en San Luis Río Colorado, México y San Luis, Estados Unidos, confirmó el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

Esta presentación es el seguimiento al trabajo coordinado entre los alcaldes fronterizos Gerardo Sánchez y Enrique Reina, mismos que semanas recientes fueron reconocidos en Washington como ejemplo en las relaciones binacionales.

Tocará a los Gobernadores Claudia Pavlovich y Doug Ducey conocer e impulsar el importante proyecto fronterizo a nivel federal. “Son de los temas de infraestructura que los próximos gobiernos habrán de dar seguimiento. Existe el proyecto y la viabilidad para que San Luis cuente con puertos fronterizos más amplios y agiles.

San Luis México como San Luis Estados Unidos compartimos la visión de una región con potencial económico que requiere de infraestructura que le permita no sólo ampliar los puertos, sino crear nuevos puentes de intercambio comercial”, anotó. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this