jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Propone Luna ‘borrón y cuenta nueva’

El candidato independiente a la presidencia municipal Dr. Marco Antonio Luna Espíndola, se comprometió a dar borrón y cuenta nueva a prediales y recibos de agua que son impagables para muchos ciudadanos, así lo manifestó luego del debate llevado a cabo en la capital del estado.

“Muchos ciudadanos Sanluisinos viven en el temor de que sus terrenos y viviendas sean embargadas por no poder pagar los estratosféricos recibos del predial y agua, les di mi palabra a estos ciudadanos que estos recibos desaparecerán para que vivan y disfruten de su patrimonio sin temor de ser presas de gobiernos recaudadores sin lugar a duda, borrón y cuenta nueva para todos ellos”, manifestó.

Agregó que en el caminar por las calles sanluisinas, es impresionante la gran cantidad de recibos por cobrar y terrenos que están en procesos judiciales por esta causa afirmo que las cifras cobradas por el Ayuntamiento en turno son impagables para el ciudadano que vive con un salario limitado. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this