viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quieren el título

Los peloteros de las poderosas novenas de Piratas, de Sergio Bracamonte,  y Agrícola, de Mike Leyva, se aplican a fondo en la caja de bateo del estadio Andrés Mena Montijo en busca de fabricar las carreras que les permitan apoderarse del título de campeón de la categoría 15-16 Años del torneo organizado por la liga de beisbol Juvenil del Río Colorado.

Agrícola disputa la serie de playoff final de la liga Juvenil ante los Piratas y con potentes tablazos que se estrellan en el cerco del estadio Panchón Martínez, buscan ponerse arriba de su rival para luego conseguir los triunfos que les permitan ganar la última serie del torneo.

El excelente desempeño de los Piratas, a lo largo de toda la temporada regular y el arranque de los playoff les ha permitido llegar hasta esta serie diseñada a ganar dos de tres probables juegos de pelota.

Los toleteros de Agrícola y Piratas buscan lucir de excelente forma en la caja de bateo del Andrés Mena Montijo. Todos ellos buscan darse gusto estrellando la pelota en el cerco y, en ocasiones, ha conectado tablazos de vuelta entera.

Agrícola y Piratas chocaron el miércoles por la noche en el primero de la serie final. Medirán fuerzas, de nueva cuenta, a las 4:00 de la tarde de este sábado, en el segundo y, de ser necesario, el próximo miércoles en el tercero de la serie de playoff final de torneo organizado por la liga Juvenil

Roberto de Haro, dirigente de la Juvenil del beisbol sanluisino, destacó excelente nivel de juego que desarrollan las dos novenas finalistas para definir al campeón de la edición 2018 de esa agrupación deportiva del beisbol local.

 

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this