viernes, junio 14, 2024
38.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Rangel’s, campeones!

Los Rangel’s hicieron estallar sus cañones en el segundo episodio para fabricar las carreras que les dieron el triunfo por un abultado marcador de 8 carreras a 2, que les permitió coronarse como los absolutos campeones de la categoría 17-18 Años, organizado por la liga Juvenil del Río Colorado.

Rangel’s y Astros chocaron al caer la tarde del pasado sábado en el estadio Andrés Mena Montijo, de la Sonora y Segunda. Los Rangel’s llegaron en una cómoda posición. Habían ganado el primero y si repetían el triunfo se coronarían campeones de la 17-18.

Ulises Bustillos fue designado para lanzar por los Rangel’s y a base de velocidad y precisión en sus tiros al plato maniató el poder al bat de los Astros que lo desafiaban en la caja de bateo del estadio Andrés Mena Montijo.

Omar Reyes tiró por los Astros y cargó con el tremendo descalabro. Pedro Juan Torres llegó en auxilio del abridor pero no pudo contener el fuego que se había desatado en el terreno de juego del Andrés Mena Montijo.

Los Rangel’s armaron un despiadado ataque en el segundo capítulo del juego de pelota. Erick Reyes inició el segundo rollo y con un potente tablazo se colocó en la primera con la esperanza de ser remolcado al home.

Enrique Rivera, Adrián Solorio, Eros Valenzuela, Luis Morales, Ulises Bustillos, Rigoberto Salazar y Saddy Mora anotaron también en lo que se convirtió en un espectacular desfile por la caja registradora.

Los que estaban en las cómodas butacas del Andrés Mena Montijo animaban a los jugadores de las dos poderosas novenas finalistas a mandar la pelota hacia todos los rincones para fabricar las carreras que los acercaran al título de campeón.

Los Astros dieron señales de vida hasta el sexto episodio, cuando armaron un ataque que permitió anotar a Alejandro Escalante y Antonio Núñez. Manuel Barbera y Jesús Escalante trataban de mover sus piezas para armar un poderoso ataque

Ante el ataque de Astros, Alberto Victoria consideró que era necesario llamar a su cerrador de lujo. Martín Franco subió a la loma de las responsabilidades y a base de potentes y precisos disparos al plato puso un tremendo tapón y sacó adelante la situación.

La pizarra no se movió más y cuando el ampayer marcó el último out, los Rangel’s se dedicaron a festejar en grande que se habían coronado como los absolutos campeones de la categoría 17-18 del torneo organizado por la liga Juvenil del Río Colorado.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this