viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Regresan a Cabildo Laura y Elsa Oralia

En una sesión extraordinaria que se prolongó por apenas seis minutos, el Cabildo local volvió a recibir a la síndico Laura Núñez y la regidora Elsa Oralia Cruz, y aprobó una nueva solicitud de licencia de José Enrique Carrasco.

Tras la declaratoria de quórum legal, el alcalde Enrique Reina recordó que la Síndico y la edil se separaron de sus cargos para participar en la pasada contienda electoral, y una vez finalizada su licencia, decidieron reintegrarse a sus encomiendas originales.

“… Ambas retomaron sus espacios a partir del lunes 2 de julio”, precisó el jefe de la Comuna.

Cabe señalar que Núñez Sepúlveda buscó la Diputación local por el Distrito 1 por la coalición PAN y PRD, pero perdió ante el representante de la alianza Morena, PES y PT, Alonso Montes Piña.

Cruz Guevara, mientras tanto, compitió como candidata suplente a Síndico Procurador dentro de la planilla del candidato a Alcalde por Morena, PES y PT, Santos González Yescas, y resultó electa.

En la misma sesión extraordinaria de ayer, el Presidente Municipal sometió a consideración del pleno una nueva solicitud de licencia del regidor priista Carrasco.

El ahora ex candidato a Diputado local por el Distrito 1, también debió regresar el lunes pasado, sin embargo, a diferencia de sus compañeras decidió extender su licencia por los 77 días que le restan al gobierno, por lo que su suplente Héctor Guzmán continuará al frente del curul.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this