viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rendirán culto a la ‘huesuda’

En un espacio para promover la cultura y las tradiciones mexicanas se convertirá este viernes el Panteón Municipal Número 1.

Y es que el Ayuntamiento de San Luis, a través de la Dirección de Cultura, realizará el Festival de la Catrina y el Concurso de Altares 2018 en el marco del Día de Muertos.

La cita es el próximo viernes 2 de octubre en el Camposanto Municipal, localizado en el perímetro que va de la avenida Álvaro Obregón a la Revolución, y de la calle 40 a la 42.

“… La invitación es para toda la gente que acuda al panteón a visitar a sus difuntos, a que aproveche y disfrute el Festival de la Catrina y el Concurso de Altares”, anotó el titular de Cultura Municipal, José Francisco Germán Alonzo González.

En este sentido, el servidor público reiteró la invitación a las instituciones educativas para que se inscriban en el concurso, ya que se tendrá un premio único de 5 mil pesos que podrían llevarse alumnos de Educación Media y Superior.

Recordó que este martes 30 de octubre es la fecha límite para inscribirse en el concurso y los estudiantes interesados deben acudir al Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, ubicado en avenida Madero y calle 29, de 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, de lunes a jueves, para el registro oficial de participantes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this