viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revisan mochilas en el Golfo y LBS

A petición de autoridades escolares, la Policía Municipal realizó Operativo Mochila en la Telesecundaria del Golfo de Santa Clara y en la Secundaria Estatal No. 14 de Luis B. Sánchez.
Jorge Ramírez Sierra informó que el objetivo del Operativo Mochila en ambas escuelas, es detectar objetos prohibidos o ilegales para brindar una mayor seguridad a alumnos y maestros.

El Supervisor General de la Policía Municipal explicó que además de algún tipo de arma o droga, también se buscan artículos prohibidos por el reglamento escolar de acuerdo a cada plantel.

La dinámica del operativo es que los oficiales acuden de manera sorpresiva y se les pide a los alumnos colocar las mochilas en su mesabanco, luego son revisadas a la vista del maestro y director del plantel, siendo una dinámica de salón por salón.

El jefe policiaco aclaró que la Policía Municipal solo acude a los planteles educativos cuando se tiene la petición de las autoridades educativas y la autorización para ingresar a revisar las mochilas de los alumnos. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this