sábado, abril 27, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Ríos es el campeón!

Tres espectaculares golazos de Raúl Leyva, Víctor Muñoz y Carlos Ramírez le permitieron al Deportivo Ríos coronarse como el absoluto campeón de la Primera Fuerza C del soccer sanluisino.

La garra, la pasión y el hambre del triunfo que los aguerridos jugadores del Ríos mostraron en el terreno de juego del Tingolo Velázquez los llevaron a levantar el trofeo de campeón del torneo organizado por la Primera Fuerza C tras vencer a la Coca-Cola por un marcador de 3 goles a 1en un espectacular partido de la gran final, celebrado la noche del pasado sábado.

Desde el momento en que Mario Núñez marcó el arranque de las acciones, los jugadores del Deportivo Ríos aceleraron al máximo en busca de imponer sus condiciones en el terreno de juego.

Los del Ríos trataron de mostrar su poder ofensivo desde los primeros minutos del juego de pelota, pero las líneas compactas de su rival, la Coca-Cola, estaban bien plantadas y desarrollaban un futbol de alta velocidad por los diferentes carriles del espacio deportivo de la avenida Mazatlán y calle 19.

El equipo refresquero se encargaba de desarmar cada una de las jugadas de peligro que generaban los futbolistas contrarios y respondían con potentes ataques que ponían en graves aprietos a la zaga enemiga.

La gran final tuvo un espectacular primer tiempo de toma y daca. El esférico iba y venía por las dos mitades del terreno de juego. Los del Ríos desarmaban cada una de las jugadas de peligro que generaban los cocacoleros.

La alta presión que la Coca-Cola aplicó sobre el Ríos se convirtió luego en un espectacular golazo, anotado por Ramón Vázquez cuando corría el minuto 38. El público en el Tingolo Velázquez se fue al medio tiempo festejando la ventaja parcial del equipo refresquero.

Los del Ríos hablaron fuerte y claro durante el medio tiempo. Se dijeron convencidos de que saben enfrentar grandes retos y aseguraron que en la parte complementaria le darían la vuelta al marcador.

Estaban decididos a levantar el trofeo de campeón y desde el momento en que Mario Núñez marcó el arranque del segundo tiempo aceleraron al máximo en busca de imponer sus condiciones en el terreno de juego.

Los del Ríos corrían, burlaban y pasaban el esférico en busca de acercarlo a la meta enemiga. Arturo Fonseca, Armando Corona, Efraín Traperos, Mauricio Pulido, Ramón Noriega, Arath Diez, Raúl Leyva y Juan Banderas le dieron rumbo y definición a su futbol en la parte complementaria.

Las llegadas del Deportivo Ríos se multiplicaron y eso era una clara señal de que se habían apoderado del control de las acciones. Los goles ya eran cuestión de tiempo. La alta presión que el Ríos ejerció sobre la Coca-Cola se convirtió en un espectacular golazo, anotado por Raúl Leyva.

Minutos después, al 73, Víctor Muñoz le dio la vuelta al marcador, con un espectacular golazo. Diez minutos más tarde, al 83, el Ríos hizo el tercero, a través de los botines de Carlos Ramírez.

El equipo de la Coca-Cola había sido neutralizado y ya no pudo hacer más. Cuando el de negro dio el silbatazo final, los del Deportivo Ríos se dedicaron a festejar en grande que habían conseguido el título de campeón de la Primera C sanluisina.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this