miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Ríos y Coca-Cola son los finalistas!

El excelente futbol desarrollado por las poderosas escuadras de la Coca-Cola y Deportivo Ríos los convirtieron en los protagonistas de la espectacular gran final del torneo especial, organizado or la Primera Fuerza C del futbol local.

La Coca-Cola y el Deportivo Ríos se convirtieron en los finalistas de la competencia al resultar vencedores de la fase de semifinales, celebradas al caer la tarde del pasado sábado en las instalaciones del estadio Tingolo Velázquez, ubicado en la avenida Mazatlán y calle 19.

El Deportivo Ríos echó del camino por el título de campeón al poderoso equipo de la Tecate en un espectacular juego de pelota que terminó empatado a uno y fue necesario que se definiera en los tiros de penalti, con un marcador de 4-2.

Desde el momento en que José Chávez marcó el inicio de las acciones, los aguerridos jugadores de Deportivo Ríos y Tecate mostraron oficio en los diferentes sectores del terreno de juego del Tingolo Velázquez con acciones que emocionaban a todos los que estaban en las gradas de ese espacio deportivo local.

El equipo de Tecate está formado con aguerridos jugadores de mil batallas. Eso les permitió desarrollar elaboradas acciones que acercaban el esférico a la meta defendida por el Deportivo Ríos.

Alrededor del minuto 25 del primer tiempo, la Tecate fabricó una jugada que Alan Sandoval se encargó de convertir en un espectacular golazo que ponía adelante a su equipo.

Los aficionados que estaban en el Tingolo Velázquez festejaron el gol de calidad mundial conseguido por Alan Sandoval y animaban a los jugadores a ir por más anotaciones que les garantizaran el boleto a la gran final del torneo organizado por la Primera C sanluisina.

Los jugadores del equipo de la Tecate se multiplicaban en el terreno de juego con tal de ampliar la brecha que había conseguido ante su rival en turno de la fase de semifinales, pero no era fácil. Los jugadores del Deportivo Ríos están mentalizados para enfrentar grandes retos y aceleraban al máximo en busca de igualar el marcador.

Conforme el partido ganaba minutos la emoción se multiplicaba en el Tingolo Velázquez. El Deportivo Ríos desarrollaba feroces ataques que ponían a temblar a la parte baja de la alineación de la Tecate. Las llegadas del Deportivo Ríos eran continuas.

La alta presión que el Deportivo Ríos ejerció sobre la Tecate rindió frutos. Cuando faltaban tres minutos para que terminara el partido, el equipo de Tecate no pudo soportar más la presión y cedió ante los despiadados ataques del Deportivo Ríos. Armando Corona venció al guardameta de la escuadra cervecera y consiguió el gol que ponía los cartones en igualdad de condiciones.

Tres minutos después, José Chávez hizo sonar el silbatazo final del juego de pelota y ordenó definir el boleto a la gran final en la temida serie de penaltis. Los del Deportivo Ríos cobraron los tiros de castigo de excelente forma. Armando Pérez Corona cobró a la perfección su tiro de penalti y le dio a su equipo del Deportivo Ríos el boleto a la gran final.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this