jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se acerca la gran final de rodeo

Los mejores exponentes del rodeo americano de toda la región estarán en San Luis Río Colorado el domingo 14 del presente mes de octubre en la gran final del Circuito de Rodeo, en donde se disputarán los boletos para asistir al torneo Nacional.

La excelente respuesta que el público sanluisino ha tenido con cada uno de los espectaculares rodeos que han presentado los vaqueros del Río Colorado, provocó que la dirigencia de la Asociación de Vaqueros de la Baja California haya decidido que nuestra ciudad sea la sede de la espectacular gran final del rodeo.

La gran final de circuito que se realizará en esta ciudad tendrá como espectáculo extra, la presencia de caballos árabes y españoles entrenados a la alta escuela, que serán el deleite de todos los que se den cita este 14 de octubre en las instalaciones de los vaqueros sanluisinos, ubicadas en la Brecha y Calzada Monterrey.

Roberto Camacho, presidente de los vaqueros sanluisinos destacó que los jinetes de Primo Tapia, Rosarito, Ensenada, Valle de Las Palmas, Tijuana, Tecate, Mexicali y San Luis Río Colorado estarán en la gran final del torneo. “Los mejores jinetes de todo el circuito de la Asociación estatal estarán aquí en San Luis para el deleite de todos los sanluisinos que nos acompañen el domingo 14 de octubre”, dijo.

Los jinetes sanluisinos tratarán de poner muy en alto el nombre de nuestro municipio. Armando Salazar, Tito Vázquez, Miguel Morales, Édgar Barba, Jesús Lucero, Marcos Fajardo, Alfredo Bustamante, Bryan y Brandon Castro son algunos de los sanluisinos que buscarán un boleto al Nacional de rodeo.

En la gran final de Rodeo disfrutarán del jineteo de potro con montura, con pretal, lazo de pareja y muchas suertes más que culminarán con la espectacular suerte de la monta de toro. “Tendremos también la gran final del rodeo en la categoría infantil, para que la disfruten los pequeños de casa”, dijo el dirigente.

Los vencedores de ese evento de rodeo se ganarán el derecho a competir en el torneo Nacional de rodeo, que se celebrará en la ciudad de Chihuahua, el próximo mes de noviembre.

Como todos los eventos que organizan los Vaqueros del Río Colorado, los recursos que se generen en la gran final del rodeo serán a beneficio del centro de equinoterapia del DIF municipal.

“Invitamos a todos los sanluisinos a que vengan a disfrutar este gran final de rodeo, que será el mejor evento que hemos presentado en muchos años”, dijo por último Roberto Camacho, presidente de los vaqueros de esta ciudad.

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this