martes, junio 18, 2024
23.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se agarró a golpes con policía auxiliar

Por motivos hasta el momento desconocidos, un sujeto se lio a golpes con un elemento de la Policía Auxiliar que presta sus servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), al Sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 0:25 horas del jueves, por parte del mismo elemento de nombre Brandon “N”, quien presenta un golpe en la frente.

El agresivo sujeto fue identificado como Felipe de Jesús “N”, de 50 años de edad, originario de Sinaloa, y con domicilio ubicado a pocas calles del sitio donde fue detenido.

Felipe presenta una herida en una de las cejas, además de escoriaciones, producto de la caída y golpe contra el pavimento en el forcejeo.

Al llegar la Policía al lugar, observó a ambos protagonistas forcejeando en el suelo, y ya una vez controlado Felipe de Jesús, el policía auxiliar manifestó que Jesús llegó bastante agresivo y le tiró un golpe impactándolo en la frente.

Ambos fueron trasladados a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal para presentarlos con el Juez Calificador, quien ordenó la certificación médica de ambos, mismos que presentan encoriaciones y lesiones de menos de 15 días.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this