jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sorprenden a mujer a la mitad de faena

La Policía Municipal detuvo a una mujer luego que se reportara un robo a conocida tienda de cadena regional, esto la tarde del domingo pasado.

Fue a las 19:00 horas que se solicitó la presencia policiaca, ya que el guardia de seguridad de la Tienda Ley ubicada en la calzada Monterrey, había sorprendido a una dama con artículos que pretendía llevarse sin pagar.

Al llegar los oficiales y entrevistarse con el encargado de la tienda, se informó que la mujer fue sorprendida cuando el detector en la puerta de salida hizo sonar la alarma.

Cuando el guardia de seguridad la alcanzó y se le solicitó mostrara lo que traía en su bolsa, se pudo saber que traía artículos diversos propiedad del comercio.

En la bolsa propiedad de la mujer se encontró un juego de llaves de marca FOY con un costo de 119 pesos, un pegamento marca KOLA LOKA con costo de 29.90 pesos, un frasco de crema Nivea con costo de 46.50 pesos, y un maquillaje de marca Renova con costo de 90 pesos.

Debido a los hechos, la mujer de nombre Yadira “N”, de 45 años de edad y domicilio en la colonia Campestre, fue llevada a la Comandancia de Policía Municipal y remitida ante la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this