martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sufren las Huesitos

La escuadra de Huesitos cayó por un marcador de 4 goles a 2 cuando midió fuerzas ante las aguerridas jugadoras del Colegio de Bachilleres en uno de los partidos de la pasada jornada de la categoría Juvenil del torneo organizado por la liga Femenil del futbol, dirigida por Verónica Gomar.

Las Huesitos llegaron a la cancha del Bosque dos dispuestas a hacer todo lo necesario con tal de apoderarse de los tres puntos que estaban en juego, pero se toparon con un equipo del Cobach bien plantado en el terreno de juego. Las Bachilleres cubrían a la perfección cada espacio del terreno de juego del espacio deportivo ubicado en la avenida Revolución y calle 45

Desde el momento en que se escuchó el silbatazo inicial del partido, las bachilleres aceleraron al máximo, querían el triunfo y fabricaban poderosos ataques que buscaban anidar el esférico en las redes enemigas.

La alta presión que la escuadra de las estudiantes aplicó obre su rival en turno se convirtió luego en los goles que las ponían muy arriba en el marcador. A los pocos minutos cayó el primer gol. Conforme avanzaban las manecillas del reloj se fueron sumando las anotaciones del Cobach. Al final fueron cuatro.

Las Huesitos descontaron con dos anotaciones, pero no fue suficiente comparado con lo conseguido por las estudiantes y, cuando el último minuto se hizo presente, las del Cobach tenían el triunfo por un marcador de 4 goles a 2.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this