martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tendrá SLRC 4 camiones recolectores más

El Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado realizará la adquisición de 4 nuevas unidades recolectoras de basura.

Este lunes celebró la licitación pública con la presentación de las propuestas económicas por parte de las empresas interesadas en el suministro de estos vehículos, que vendrán a fortalecer el servicio de recolección en la ciudad.

Las empresas participantes fueron Remolques y Plataformas de Toluca, Detroil Diesel Alison de México y Carrocerías y Equipos Municipales.

El alcalde Enrique Reina expresó que la finalidad es reforzar el parque vehicular y contribuir en la optimización del servicio de recolección de basura en San Luis Río Colorado y su valle. Los 4 vehículos recolectores vendrán a reforzar al parque conformado por 10 unidades con las que se cuentan actualmente.

Tras la revisión de las propuestas se determinó el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria por parte de las 4 empresas participantes, por lo que los miembros del Comité de Gastos y Financiamiento para obras y servicios del Ayuntamiento, acordó citar a los concursantes el día 25 de abril a las 13:30 horas a una siguiente reunión donde se dará el fallo para determinar a la empresa ganadora.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this