miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Terminan rehabilitación de laterales de colonias

Una vez que los trabajos de rehabilitación de los laterales de las colonias agrícolas fueron concluidos, ahora el programa Rescate Carretero implementado por el Gobierno del Estado, ha iniciado la obra en los ramales de los ejidos.

De acuerdo a la información del Residente de la Junta de Caminos de Sonora en este Municipio, José de Jesús Aceves Zamudio, los trabajos en la colonias Nuevo León, Azteca, Campillo Uno, Campillo 2 y Coahuila, ya fueron terminados, lo que permitió dar inicio en el primer ramal de la parte ejidal.

Primeramente, dio a conocer que en la carretera al ejido Independencia ya se está trabajando en la recuperación del material de asfalto para que inmediatamente después se coloque el sello.

En esta carretera, son 4 kilómetros con 200 metros los que se pavimentarán, es decir, la distancia que comprende desde el entronque hasta la entrada al poblado.

Una vez que se concluya la obra en este tramo, la compañía que ganó el concurso trasladará el equipo al entronque de la carretera principal con el ramal de Lagunitas, cuya distancia es similar al de la Independencia, es decir, 4 kilómetros más 200 metros.

El tramo que une al ejido La Grullita con el poblado del ejido Islita, también está considerado pavimentarse y la distancia es de 2 kilómetros más 400 metros.

Igualmente, la carretera que atraviesa de Este a Oeste el ejido Monumentos y que cambia de dirección hacia el Sur, también está considerada llevarse a cabo en este mismo ejercicio.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this