sábado, junio 22, 2024
31.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un éxito resultó el torneo en “kinders”

Un éxito resultó el torneo de beisbol infantil organizado por la liga Industrial y comercial del beisbol local, en que los jugadores fueron pequeños de los diferentes planteles preescolares de esta ciudad.

Los dirigentes de la Industrial y Comercial se reunieron, semanas atrás, con directoras de los planteles escolares para hacerles la invitación. En la reunión estuvieron Martín Corella, delegado de la SEC, y la directiva de los Algodoneros de San Luis, equipo que milita en la Liga Norte de México.

Jorge Herrera Ceseña, presidente de la Industrial y Comercial del beisbol sanluisino, anunció que el torneo se celebraría en las instalaciones de la liga.

La liga de beisbol realizó unas clínicas de inducción el jueves 11 para preparar a los pequeños hacia su participación en el torneo, que llevó a una gran cantidad de padres de familia a las gradas de la Industrial y Comercial.

Los pequeños que participaron en el torneo organizado por la Industrial y Comercial acudieron a las instalaciones de la liga en ropa deportiva. La liga aportó todos los accesorios necesarios para la realización de la competencia.

Los organizadores del torneo invitaron a los pequeños de kínder a que se unieran a algunos de los equipos que le dan forma a las categorías más pequeñas de la Industrial y Comercial del beisbol local.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this