viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un regreso de campeón

El Deportivo Flores está hecho para grandes retos. Así lo demostró el pasado fin de semana cuando, después de ir perdiendo ante el Deportivo Milán, por 5 goles a 1, a base de disciplina y esfuerzo consiguió darle la vuelta para dejar el partido en un definitivo 6 goles a 5

Flores y Milán chocaron al caer la tarde del pasado sábado en un juego de pelota celebrado en la cancha del Musical, ubicada en la avenida Tlaxcala y calle 24, ante una buena cantidad de aficionados que aplaudían el accionar de los que estaban en el terreno de juego.

El reloj marcó las 6:00 de la tarde del pasado sábado y el Flores estaba todavía con muy pocos jugadores. Pidieron los quince y llegaron unos cuantos más, pero sólo alinearon nueve. Desde el momento en que José Pérez marcó el inicio de las acciones el Milán aceleró al máximo en busca de aprovechar los espacios que dejaba la incompleta alineación de su rival en turno.

Humberto Ibarra, marco Medina, Jesús Camacho, Luis Villegas, Adalberto Morales, Raúl Díaz, Jesús Becerra y Jorge Ruelas llegaban de manera fácil a la portería del Flores. Con potentes cañonazos Ezequiel Núñez convirtió los despiadados ataques en cuatro espectaculares golazos, que los ponían muy arriba en el marcador, por 5-1.

La historia cambió cuando el Flores completó los once jugadores de su alineación. Socorro Aguirre, entrenador de la escuadra, habló fuerte y claro con sus jugadores. Les insistió que están hechos para grandes retos y los animó a ir con todo en busca de darle la vuelta al marcador.

Las palabras de su entrenador calaron hondo en el ánimo de los jugadores y, cuando José Pérez marcó el inicio de la segunda mitad el Flores ya tenía un nuevo rostro. Se había convertido en un equipo ágil, dinámico, capaz de armar potentes ataques para luego convertirlos en los goles que lo regresaran a la pelea.

José Morán, Luis Melchor, Abraham Salcedo, Jesús Barrientos, Bryan Lares, Marco Cadena, Luis Villegas, Jorge Aguirre y Jaime Moreno le dieron forma a un equipo descaradamente ofensivo que encaró el partido sin tregua, sometiendo al Milán a un acoso despiadado desde el minuto uno de la parte complementaria.

El Milán solo brilló en algún lanzamiento lejano de Ezequiel Núñez y se encogió ante la agresividad del Deportivo Flores, que no le dio respiro durante los 45 minutos de la parte complementaria.

José Morán, Abraham Salcedo, Jesús Barrientos, Bryan Lares y Marco Cadena fabricaban las jugadas que trataban de poner en graves aprietos a la meta defendida por su rival en turno.

Los despiadados ataques generados por el Deportivo Flores se multiplicaron en la recta final del partido y convirtieron luego en los goles que los acercaban en el marcador.

Luis Melchor anotó al minuto 78. Dos minutos más tarde, al 80, Yovanny Javalera hizo un más. Jaime Moreno reventó las redes del Milán al 82. Jorge Aguirre hizo otro al 85, para poner el marcador a cinco por bando.

El de negro dio tres minutos de alargue y cuando corría el segundo minuto, Noé Núñez hizo el sexto gol, que le dio al Deportivo Flores el triunfo, por un marcador de 6 goles a 5.

Cuando José Pérez marcó el final de las acciones, los jugadores, cuerpo técnico y aficionados se dedicaron a festejar en grande que habían regresado de muy atrás para conseguir el apretado triunfo de 6 goles a 5.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this