martes, mayo 21, 2024
29.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Va por puntos el Magisterio

La poderosa escuadra del Magisterio buscará escalar puntos en la jornada de este fin de semana de la categoría Golden del soccer sanluisino.

El Magisterio ha lucido de buena forma en la competencia que se desarrolla en el estadio México 70 de esta localidad.

El pasado fin de semana le tocó sufrir cuando enfrentó a la Cortina de Acero del Taller García en un emocionante juego de pelota celebrado ante una buena cantidad de aficionados que se dieron cita en la catedral del soccer sanluisino.

Martín López Cíntora, Elías Serna, Téodulo Valenzuela, Arturo Pulido, Mario Lubiano, José González, Sergio González, José Rascón y Melitón López sufrieron ante un rival bien plantado en el terreno de juego.

El Taller García tuvo un rendimiento tremendo en su ataque. metía presión, buscaba la posesión, sus jugadores corrían sin balón, lo hacían también con el esférico, luego contragolpeaban. Los del Taller García utilizaban todas las herramientas para asegurar el triunfo.

Los jugadores del magisterio pudieron ver el pasado fin de semana que, cuando andan escasos de futbol deben resignarse a recibir goles. En la pasada jornada recibieron cuatro.

Juan Rodríguez, José Guzmán, Javier Gómez y José Muñoz hicieron los goles que dejaron ver a un Taller García punzante, con decisión y carácter en cada una de las jornadas de la categoría Golden del soccer sanluisino.

Los del Magisterio están conscientes de que, en esta ocasión, no les alcanzó su poder. Necesitan más para enfrentar de buena manera al Taller García. Buscarán aplicarse a fondo ante su siguiente rival. La próxima jornada irán por los puntos que no encontraron ante los Herreros.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this