martes, abril 23, 2024
25 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valioso triunfo de Drink Team

Con potentes tablazos que se estrellaban en el cerco del estadio Lázaro Cárdenas, Eduardo Martínez, José Palomares, Héctor Ojeda y Jorge Robles fabricaron las carreras con que el Drink Team se alzó con un contundente triunfo de 23 a 16, cuando enfrentaron a los Diablos en la pasada jornada del torneo de Novatos Dominical, organizado por la liga local de la pelota blanda.

Rogelio Vázquez fue designado para lanzar por los del Drink Team y, con veloces y certeros disparos al plato se puso arriba de sus rivales y llevó a su equipo a obtener el anhelado triunfo de 23-16.

Luis Olivarría llegó en auxilio de Rogelio Vázquez y completó la faena de excelente forma, para una labor conjunta de 16 anotaciones, les conectaron 10 hits, repartieron 13 almohadillas, su cuadro les cometió 3 errores y dejaron a 1 rival con la carabina al hombro.

Alan Rodela tiró por los peloteros infernales y cargó con el tremendo tropezón. Javier Verdugo llegó en auxilio del abridor pero no pudo apagar el fuego que ya se había extendido por todo el terreno de juego del estadio Lázaro Cárdenas.

Los lanzadores de Diablos tiraron para 23 carreras, 17 hits, 10 bases por bolas, 5 errores y 0 ponches. Números que llevaron a su novena a sufrir la dolorosa derrota en la pasada jornada de la categoría Novatos Dominical.

Los toleteros del Drink Team se dieron gusto conectando la pelota hacia todos los rincones del terreno de juego para fabricar las carreras que les dieron el triunfo.

Eduardo Martínez rindió de 5-2 y conectó un espectacular tablazo de vuelta entera. José Palomares tuvo un desempeño de 4-2. Héctor Ojeda se fue de 5-3 y Jorge Robles bateó de 6-2 y Eduardo Martínez rindió de 3-.

Arturo Verdugo, Arturo Ayala y David Juárez conectaron por los Diablos y fabricaron carreras para su equipo, pero fueron muy pocas en comparación con lo realizado por su rival y, cuando cayó el último out del juego de pelota, el Drink Team tenía el triunfo por una pizarra de 23 carreras a 16.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this