viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valioso triunfo de Triple A

Con goles de Francisco Núñez, César García y César García el equipo de Triple A se alzó con un valioso triunfo de 3 goles a 2 cuando midió fuerzas ante el equipo de Tecate en uno de los juegos de pelota de la primera jornada del torneo organizado por la Primera Fuerza C del soccer sanluisino.

Triple A y Tecate chocaron en un partido que fue un ir y venir por las dos mitades del terreno de juego. Los aguerridos jugadores buscaban anidar el esférico en las redes enemigas ante los gritos de emoción de los que estaban en las gradas del estadio Tingolo Velázquez, ubicado en la avenida Mazatlán y calle 19.

Yovan Contreras, Cristian García, Adrián Ames, Jesús Manzo, Alberto González, Jesús González y José Manzo aceleraban al máximo en busca de anidar el esférico en la portería enemiga.

Los aguerridos jugadores de la Tecate se aplicaban a fondo y conseguían desarmar los ataques que se acercaban a su portería y luego respondían con eérgicas acciones que ponían a temblar a la zaga del Triple A.

Los que estaban en las gradas del Tingolo Velázquez animaban a sus jugadores a ir con todo en busca de anotar los goles que los pusieran arriba en el marcador de la avenida Mazatlán y calle 19.

La alta presión que el poderoso equipo del Triple A se convirtió en tres espectaculares golazos, a través de los botines de Iván García, Francisco Núñez y César García.

Los de la Tecate revolucionaron al máximo en busca de imponer su ley en los diferentes sectores del terreno de juego. Al final, su rival en turno fue superior.

Alan Sandoval y Jesús Sánchez anotaron por los de la Tecate, al final, que no pudieron desarrollar lo alcanzado por su rival en turno.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this