jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valle de Veracruz, ¡campeones!

La poderosa escuadra del Valle de Veracruz se coronó como el absoluto campeón del espectacular torneo cuadrangular de futbol, organizado por la Primera Fuerza A del futbol local, dirigida por Luis Angulo.

La competencia fue organizada por la dirigencia y delegados de la Primera Fuerza A del futbol local, con la intención de promover la práctica del soccer entre los jóvenes sanluisinos.

La Primera Fuerza C respondió a la invitación lanzada por la Primera A sanluisina. Don Fernando Carvajal llegó al frente del equipo que juega regularmente en el estadio Tingolo Velázquez.

El equipo del Valle de Veracruz, el equipo de Algodones-Mexicali y la Selección de la Primera Fuerza A participaron también en el cuadrangular del soccer, celebrado al caer la tarde del pasado sábado, en el estadio México 70.

El equipo del Valle de Veracruz, dirigido por Saúl Camacho, Ignacio Martínez, Hugo Duracel, Antonio Santos y Jesse Ruelas, dio muestra de su gran calidad en el terreno de juego al vencer primero, en la temida serie de penaltis, a la selección de la liga de Primera Fuerza C, dirigida por Fernando Carvajal. Luego arrolló por un marcador de 3 goles a 1 al equipo de Algodones y Mexicali dirigida por Edgardo Covarrubias.

Luis Angulo, dirigente de la Primera A sanluisina, felicitó a los jugadores por la garra y la pasión que pusieron en cada uno de los partidos del torneo cuadrangular. Destacó el excelente trabajo desarrollado por el cuerpo técnico y los jugadores del Valle de Veracruz, que los llevó a coronarse campeones de la competencia.

Se dijo satisfecho de la respuesta de los aficionados al futbol que se hicieron presentes la tarde y noche del domingo en el estadio México 70 para disfrutar el desarrollo de la competencia.

Luis Angulo destacó que le dirigencia de la Primera A está decidida a promover la práctica del futbol entre la población de nuestra ciudad, además de desarrollar las habilidades deportivas de los futbolistas sanluisino.

 

VAN POR EL ESTATAL

El dirigente de la Primera A sanluisina dio a conocer las intenciones de esa liga deportiva local de conseguir el torneo Estatal de Primera Fuerza para esta ciudad.

Luis Angulo señaló que acudirán al congreso Estatal de Futbol que se realizará a mediados de agosto en la ciudad de Hermosillo. Ahí manifestarán su intención de convertirse en la sede del torneo Estatal de Primera Fuerza.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this