viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valora Coparmex compromisos de alcalde electo

En el marco del último proceso electoral 2018, empresarios afiliados a Coparmex Delegación San Luis (en proceso de formación), valoraron los compromisos del presidente municipal electo Santos González Yescas.

En reunión registrada el pasado 14 de agosto, sostuvieron un encuentro de análisis de los compromisos adquiridos por el Alcalde electo, quien mostró su disposición para trabajar de la mano de esta asociación empresarial.

Dicho Candidato, presentó sus propuestas de gobierno enfocadas en específicamente tres ejes que el movimiento empresarial definió como prioridad en referencia a “Manifiesto MX”, un instrumento que el Sindicato Patronal utiliza a nivel nacional para enlistar las principales necesidades y soluciones de la situación que guarda el país.

En este evento participaron 24 socios de COPARMEX representados por Erick Merino Payán, y quienes durante la jornada, presentaron propuestas y proyectos para mejorar la situación de San Luis Río Colorado.

Al concluir la actividad, se solicitó la ratificación del Alcalde Electo a todos y cada uno de sus compromisos adquiridos de manera previa y su voluntad por cumplir con las nuevas propuestas presentadas para el bien de todos y de una mejor administración Municipal.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this