viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Van Algodoneros por más beisbol

Dispuestos a promover la práctica del beisbol entre los diferentes grupos de la población se manifestaron los Algodoneros de San Luis en su encuentro con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Francisco Ochoa, propietario de los Algodoneros de San Luis y, también, presidente de la Liga Norte de México, acudió el pasado viernes al Bosque de la Ciudad igual que los más de mil sanluisinos que querían ver al presidente electo de México.

Detalló que el presidente municipal tuvo la amabilidad de acercarlo con López Obrador y aprovechó la ocasión para manifestarle que la liga Norte de México tiene como uno de sus principales objetivos el desarrollar las habilidades de los jóvenes peloteros. Por ese motivo ha sido reconocida como la mejor liga de desarrollo de peloteros en nuestro país.

«Le entregue un oficio, como presidente de la Liga Norte de México, en donde le manifiesto nuestra disposición a seguir desarrollando el futuro del beisbol en México», expresó Ochoa.

López Obrador animó a Francisco Ochoa a continuar con su labor de promover las habilidades deportivas de los jóvenes peloteros y de llevar grandes emociones a los miles de aficionados al Rey de los Deportes.

El propietario de Algodoneros le regaló entonces una bonita casaca y una gorra del equipo sanluisino. López Obrador le autografió una pelota de beisbol. Emocionado, Francisco Ochoa la guardó y ya la tiene bien guardada en sus oficinas.

El presidente de la Liga Norte de México manifestó sus compromisos de continuar sus trabajos en beneficio de la práctica del Rey de los Deportes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this