viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vaqueros consiguen valioso triunfo

Everardo Escamilla llevó a su equipo de Vaqueros a obtener un valioso triunfo de 13 carreras a 10 cuando chocaron ante los Mamalones 212 en el primer partido de la serie de playoff semifinal de la categoría Novatos Nocturno, organizado por la liga local de la pelota blanda.

Los jugadores de Vaqueros llegaron al estadio Lázaro Cárdenas dispuestos a estrellar la pelota en el cerco para ponerse en las colchonetas, a la espera de ser remolcados a la caja registradora con las carreras que los pusieran muy arriba en el marcador.

Everardo Escamilla tiró para 10 anotaciones, le conectaron 9 indiscutibles, repartió 7 almohadillas, su cuadro le cometió en 2 ocasiones y dejó a 3 rivales con la carabina al hombro.

Jesús Vega tiró por los Mamalones 212 y cargó con el doloroso descalabro. Francisco Ibarra llegó en auxilio del abridor pero no pudo apagar el fuego que se había generado en el terreno de juego del estadio Lázaro Cárdenas.

Los lanzadores de Mamalones 212 trabajaron para una labor de 13 carreras, 9 hits, 7 bases por bolas, 5 errores y 1 ponche.

Los toleteros de Vaqueros fueron capaces de responder a la hora buena. Fabricaron un ataque que se convirtió luego en las carreras que les dieron el anhelado triunfo. Carlos Bejarano tuvo un desempeño de 4-3. Joaquín Medina rindió de 5-3.

Alan Vega y David Rocha trataban de mantener a su equipo en la pelea y rindieron de 3-2. Sus compañeros no pudieron acompañarlo en el esfuerzo y cuando cayó el último out del juego de pelota, los Vaqueros tenían el triunfo, por una pizarra de 13 carreras a 10.

El triunfo conseguido por los Vaqueros les permite tomar ventaja en la serie de playoff semifinal, diseñada a ganar 2 de 3 probables juegos de pelota.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this